Bad Bunny termina su gira en México en medio de la polémica por el duplicado de entradas
Bad Bunny se despidió de su gira mundial con un multitudinario concierto en Ciudad de México. Para el artista puertorriqueño fue una de las mejores noches de su vida, sin embargo, para muchos de sus fans lo que iba a ser un concierto inolvidable se convirtió en una pesadilla, al quedarse muchos de ellos fuera del recinto debido a irregularidades con las entradas.
El concierto Bad Bunny en el estadio Azteca de Ciudad de México generó una gran polémica debido a las irregularidades en la gestión de las entradas por parte de la empresa gestora de las mismas, Ticketmaster. Un hecho que ha inundado las redes sociales de denuncias de los fans, que se quedaron fuera a pesar de tener entradas.
Cientos de fans se quedaron sin poder entrar, debido a que su entrada no fue admitida a la entrada del estadio. Algo sobre lo que el artista puertorriqueño ha preferido no pronunciarse de momento, manteniéndose al margen de la polémica.
A través de las redes sociales, muchos de los afectados denunciaron lo ocurrido, así como también el trato que recibieron por parte del personal de seguridad del evento, pues a seguidores del artista les rompieron las entradas a pesar de que eran entradas reales, compradas a través de Ticketmaster.
Y es que en el último concierto de Bad Bunny hubo entradas con la misma sección e incluso con el mismo asiento ante la taquilla de la empresa, pero al momento de codificar las entradas, uno sí que existía en la base de datos del sistema y permitió el ingreso, mientras que otro fue anulado.
Recientemente Ticketmaster México emitió un comunicado en el que apuntaba a que había sido un error cometido por el personal de control de accesos y el servicio de las lectoras, que presentó fallas en su logística, motivo por el cual personas con entradas originales no pudieron entrar al recinto, negando así la sobreventa de entradas.